Asian Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Im Jin Ah (Nana)

Ir abajo

Im Jin Ah (Nana) Empty Im Jin Ah (Nana)

Mensaje por Nana Mar Ene 08, 2013 9:21 pm


Asian Dream


Nombre y Apellido

Im Jin Ah
Edad

22 años
Ocupación/Grupo

Cantante/After School
Compañía

Pledis Entertaiment
Orientación Sexual

Heterosexual
Nacionalidad

Surcoreana



Físico

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar Mi altura es de 1. 71, por eso también quise incursionar en el mundo del modelaje, peso 48 kg, soy de piel blanca tengo el cabello mono casi siempre me ha gustado tenerlo de ese color y tengo ojos de color café oscuro. Me mantengo siempre delgada a pesar de que a veces coma más de lo normal. Me gusta mantenerme en forma por lo que la mayoría del tiempo me gusta estar bastante activa.
.





Psicológico

¡ Reconocer lo bueno que ya tenemos en nuestra vida es la base de la abundancia! Suelo ser observadora, y paciente. Puedo parecer a veces fría, y de hecho me cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de mis relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los temo dar rienda a mis sentimientos y me falta tener seguridad en mis emociones y opiniones. Prefiero actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelo ser discreta, amable y divertida con otras personas, y puedo ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces me falta en mis propias relaciones personales. Soy metódica, estudiosa y me gusta la lógica.

También me gusta aprender, y soy capaz de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces soy tan meticulosa que retraso la conclusión de proyectos complicados. Soy muy intuitiva y soy capaz de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que me cueste llegar a conclusiones firmes.Conozco mis prioridades y a pesar de mi agotadora agenda sé cómo hacer para realizar todo a tiempo.
.







Historia

¡ Si fueramos capaces de observar claramente el prodigio de una simple flor, toda nuestra existencia cambiaría! Im Jin Ah, mejor conocida artísticamente como NaNa, nacida el 14 de septiembre de 1991 en Seúl, Corea del Sur. Hija única de dos padres coreanos, miembro de After School. Antes de entrar en el grupo After School fue Modelo profesional y publicitaba Anuncios de televisión promocionando Colonias, perfumes y champús. En el 2009 participo en el concurso “2009 Asia Pacific Super Model” pero no resultó ser victoriosa, quedó en cuarto puesto.
En el 2010 pasó a pertenecer al subgrupo Orange Caramel junto con Raina y Lizzy y en el 2011 pasó a pertenecer a After School Red con sus compañeras Kahi, JungAh y UEE. Ha sido trainee por un año en Pledis Entertainment. Ella confesó que le hubiera gustado estar más tiempo entrenando, pero Pledis Entertainment aseguró que ella tenía el nivel y las condiciones necesarias para dejar de serlo. Ella ha confesado que ha sufrido mucho por haber llegado hasta donde está, ha pasado por cambios drásticos en su vida como la separación o dejar de ver a sus padres por un buen tiempo por culpa de su ocupación, ya que la mantiene bastante ocupada. Una vez fue a visitar a sus abuelos pero no estuvieron ese día, Nana estaba muy preocupada y pensó en llamarles y sus abuelos admitieron que debería de dejar el trabajo para volver a verles a lo que Nana respondió rotundamente con un No y les dijo con lágrimas en los ojos No me merezco esto.div>





Extras

¡No confundas el tener menos con el ser menos; tener más no significa ser más; tampoco confundas lo que posees con quién eres.! ----Es bastante popular entre los chicos y idols, además de que muchos la han seleccionado como su tipo ideal.
-Casper , Sangmin y Shin de CROSS GENE han dicho que NANA es su tipo ideal.
-Casper de CROSS GENE cada vez que la ve en TV corre rápidamente cerca de la pantalla para observarla mejor
-Es conocida como La chica de las piernas perfectas.
-Escribió la letra de la cancion With U (junto a Kahi)
-Sus compañeras admiten que es muy fotogénica y que entre todas, es la que mejor posa.
-Tiene una Licenciatura en Maquillaje y Belleza
-Es 3° generación de After School. (junto con Raina)
-Es realmente cercana a la ex-miembro del grupo Kahi.
-Según las otras miembros de After School, Nana es muy divertida aunque en sus principios de debut era muy seria y fría.
-Fue criticada muy fuertemente por unas fotos antes de su debut, a lo que Pledis dijo que los rumores de que Nana era una chica "Rebelde" solo fueron malentendidos.
-En primer lugar Pledis había decidido que Nana estaría en "AS BLUE" pero sus fans decidieron lo contrario quedando finalmente en "AS RED".
-En una hoja de la su escuela le preguntaron ¿Que quieres ser de mayor? y ella respondió que quería ser cantante.
-Le gusta mucho modelar para Tokyo Girls Collection
-Es una de las mas populares de After School
-Fue entrenada por Park Kahi en baile, por tal motivo se posiciono entre una de las mejores bailarinas en After School.
-Ella dijo en una revista que si no hubiera sido cantante, sería maquilladora o estilista.
-Es la miembro que mejor físico tiene.
-A primera vista puede parecer muy fría y callada, pero cuando la conoces es todo lo contrario, es muy dulce y tierna, admitió E-Young
-Hizo su primer spot publicitario para Juvis, una marca muy famosa en Corea.
-Su primera canción en solitario fue en el single de Orange Caramel - Shanghai Romance con la canción "Close Your Eyes".
-La razón por la que no está presentándose junto a sus compañeras en directos de Flashback, es porque ella está modelando en Japón, para no perder la popularidad ahí, su empresa le permite estar ahí realizando actividades como modelar, estar en programas, etc...
-Es una de las idols con mejor físico.
-Sus pasos en el baile son precisos y hábiles, es una de las mejores bailarinas de su grupo.
-Nana es la imagen del grupo en Japón, mientras que UEE lo es en Corea.
-Lizzy admitió que Nana es su mejor amiga dentro del grupo.
-Lizzy le regaló ropa interior por su cumpleaños.
-Nana y Kaeun son las únicas After School sin twitter.
Formó parte de una Sub-unit llamada Dazzling Red con, Hyorin,Kim Hyun A,Jeon Hyo Sung y Nicole Jung








THANKS Sherly



Nana
Nana
Coreanos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 32
Localización : Isla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.