Asian Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


The Prince is here...

2 participantes

Ir abajo

The Prince is here... Empty The Prince is here...

Mensaje por Nam Woohyun Miér Ene 09, 2013 7:01 pm


Asian Dream


Nombre y Apellido

Nam WooHyun
Edad

21 Años
Ocupación/Grupo

Cantante/Infinite
Compañía

WOOLLIM ENT.
Orientación Sexual

Heterosexual
Nacionalidad

Sur Coreano



Físico

WooHyun es un chico que siempre se esta cuidando, le gusta fortalecer su cuerpo mediante ejercicio y es por ello que ha logrado un gran cuerpo con músculos realmente notables de los cuales gusta presumir, es llamado principe de los labios desde que subió una foto en su twitter donde mostraba sus carnosos labios, tiene facciones muy definidas y pulidas se podría decir que WooHyun es un chico bello, lo que mas gusta de si mismo es su sonrisa, dientes perfectos, blancos, alineados. Ojos pequeños y oscuros, cejas semipobladas del mismo color que sus pestañas y cabello. No es muy pequeño pero tampoco el mas alto del grupo, mide 1.76cm





Psicológico

Woohyun un chico optimista y divertido, según los miembros de Infinite suele actuar muy cute pero eso es frente a las cámaras y para las fans ya que fueras de estas no hace nada cute y suele ser un tanto rudo. ¿Pero como es en realidad Nam Woohyun?
A decir verdad es un estuche de monerías, casi siempre le verás con una sonrisa y haciendo demasiadas bromas en algunos programas donde Infinite participaban le llamaban "Trouble Maker #1# pues solamente se la pasaba haciendo bromas y burlándose de los demás miembros junto con Sunggyu, si bien igualmente tiene su lado tímido pero este no se ve muy a menudo, ya que tiene un alta autoestima; cosa que en realidad es algo bastante bueno, más que nada WooHyun se desenvuelve bastante fácil con cualquier persona nueva que conozca, por eso mismo es bastante conocido en todo esto de la Ola Hallyu ya que tiene bastantes amistades famosas.¿Frió, serió, calculador? Negativo. Woohyun no es de esa forma aunque algunas veces logre mirarse así en realidad aquel estado solamente sale cuando él en realidad cree que aquella actitud tiene que ser utilizada y no la del chico amable que siempre quiere ayudar a todos, hacerlos reír o alguna forma estúpida que se le ocurra para subirle el animo o hacer el ambiente algo más entretenido; Honestidad, lealtad, amistad Las palabras más importantes para Woohyun, el esta de acuerdo consigo mismo a que si alguna vez llega a enamorarse de la misma persona que uno de sus amigos el dejaría a aquella mujer. ¿Porqué? Para el los amores vienen y van, jamás sería capaz de arruinar una amistad por amor; prefiere perder a aquella persona que en él momento él puede llegar a sentir que es su todo, pero mil veces se iría con él amigo y su felicidad, que la felicidad propia.







Historia

Woohyun vivió toda su vida en Seúl junto a sus padres y hermano, en su etapa de predebut fue ocasionalmente modelo y más que nada participaba como extra en varías películas o programas de la televisión surcoreana, hasta que entro a la empresa Woollim donde se prepararía para su debut en 2010.
"Infinite" El grupo donde Woohyun debutaría principalmente serían solamente cinco chicos, Sung Kyu, Dong Woo, Hoya, Myungsoo y el ya mencionado Woohyun, pero después le llegaron con la noticia de que se agregarían dos personas más SungYeol y el maknae; Sung Jong formando así aquel grupo de siete miembros, ¿Se llevaban bien? Sí, en su tiempo de trainee todos eran demasiado unidos pues al ser parte del mismo grupo, formaron una hermandad muy fuerte aunque el tuvo uno que otro roce con Sunggyu con quien anteriormente había tenido problemas, haciendo que el líder y el se llevaran mal aunque arreglaron sus problemas y recientemente son muy unidos.
Su primer mini album titulado First Invasion que salió a la venta el 9 de junio del 2010, el mismo día en el que debutaron por primera vez ante el público a través de un showcase. también se dijo que hoy se conoce a INFINITE por poseer un alto índice de sincronización en sus presentaciones.
Sus padres y Stevie Wonder [cantante estadounidense que adquirió ceguera en la infancia]. Empezó cantando mientras aprendía sus canciones y le conmovió la pasión y alegría que tenía para la música, incluso a su edad. Realmente le disgustó saber que no podría mirar su concierto en Corea; Su sueño siempre era ser un jugador de fútbol, pero se dio cuenta no tenia mucha resistencia. Su jugador favorito de futbol es Lee Dong Gook. Tomó clases de artes marciales para preparar las escenas de lucha junto a L en 'BTD' y durante el rodaje de este MV se lesionó la cadera.






Extras

Grupo Kpop: Infinite.

Sub grupo: Dramatic Blue, esto como parte de un Special Stage "The color of Kpop" para el Gayo Daejun de la SBS 2012.

Familia: Un hermano mayor, Boohyun (2 años mayor)

Hobbies: Esquiar / Tennis

Especialidad: Cocinar (Es el que mejor cocina del grupo.) Tambien es muy bueno para las imitaciones
Vocales, y para crear corazones.

Color favorito: Rojo

El rasgo que más le gusta (rostro): Sonrisa, cree que su encanto es su mirada sexy y la sonrisa en los ojos.

Algo que hace antes de irse a dormir: Mandar un mensaje a sus padres para saber si están bien.

Lo que hace nada más levantarse: Frotar sus ojos

Algo que lleve siempre en su bolsa: mp3

Odia: La cosa que más teme y odia es tener una charla a solas con el CEO, y un mal hábito que quiere mejorar, es no mentir tanto.

Animal que se parece: Koala

Mal momento: Uno de los momentos que peor pasó antes de debutar fue cuando tuvo nódulos en la garganta y no podía cantar.

Modelo a seguir: Sus padres y Stevie Wonder [cantante estadounidense que adquirió ceguera en la infancia]. Empezó cantando mientras aprendía sus canciones y le conmovió la pasión y alegría que tenía para la música, incluso a su edad. Realmente le disgustó saber que no podría mirar su concierto en Corea.

Fanclub : Newclears

Lema: Sé sincero. Siempre haz lo mejor que puedas.

Su sueño siempre era ser un jugador de fútbol, pero se dio cuenta no tenia mucha resistencia. Su jugador favorito de futbol es Lee Dong Gook.

Tomó clases de artes marciales para preparar las escenas de lucha junto a L en 'BTD' y durante el rodaje de este MV se lesionó la cadera.

Antes de debutar con Infinite, trabajó como modelo.

Pasó su audición de Woollim Ent(actual agencia) interpretando 'Lately' de Stevie Wonder.

Tanto en la primera como en la segunda casa comparte habitación con Sung Kyu.

Nunca le quitaría la chica a un miembro, aun si estuviera enamorado de ella.

Su canción favorita es 'Time'.

Es muy sensible y facil de estrezar.

Le gusta cuidar a los miembros del grupo.

Los miembros estan de acuerdo con que el tiene un muy buen cuerpo.

Sus intestinos son un poco débiles y sufre de indigestión si como comida grasosa, pero igualmente come carne porque le encanta.

Es el encargado de las imitaciones en el grupo, puedo realmente imitar a Ha Dong Kyun y a MC Mong.

Apareció vestido de chica en el programa 'Girl Punch' antes de debutar, cantando frente a algunos de 2PM.

Le gusta cuidar su piel.

Tiene un Cd de A Pink

En la radio "Sukira" Leeteuk dijo que WooHyun y Key de SHINee eran novios porque se estaban mandando mensajes (ver aqui)

En Sesame Player, SungKyu dijo que el que peor le caia del grupo era WooHyun, pero que ahora lo quería mucho a lo que Woohyun respondió "Tú siempre fuiste mi favorito".

Se caracteriza por hacer demasiado aegyo "Bunny aegyo", sus compañeros dicen que solo lo hace cuando esta a de las cámaras, especialmente para las fans.

Es amigo de Key (SHINee ) y Mir (MBLAQ ).

Le gustaria participar en We got Married con Orange Caramel (Nana).

Se considera a si mismo el segundo mas tierno y el tercero mas apuesto en IINFINITE .

WooHyun y SungKyu se besaron mientras jugaban al pepero game.

Aparecio como MC en Inkigayo con IU y Kai de EXO-K

Tiene una gran voz y un gran potencial

Es muy buen amigo de Nana de After School.

Su primer papel como actor sera en el drama The Thousandth Man que se emitirá este 2012.

El cantante que gano el apodo de "Principe de los Labios" despues de subir una foto suya en su Twitter . (ver imagen http://t.co/H1js8JOB )

En el nuevo Variety show de la MBC, "Lord of the Rings", el MC le pregunto si ya habia experimentado su primer beso, WooHyun dio un paso mas alla revelando que no solo habia dado su primer beso si no que
tambien tuvo lugar en su primer año de Instituto.

Es amigo de DongWoon de B2ST

Un miembro de APink, Bomi hace tiempo revelo en un episodio de “idol weekly” que ella había liberado por accidente un gas en frente de Woohyun miembro de INFINITE.

Woohyun se hizo amigo de N , el líder de VIXX , en el musical Gwanghwamun Sonata.








THANKS Sherly






He leído las normas
Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro.
Nam Woohyun
Nam Woohyun
Coreanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Seúl, Corea

Volver arriba Ir abajo

The Prince is here... Empty Re: The Prince is here...

Mensaje por Shim Changmin Miér Ene 09, 2013 7:05 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, espero que te diviertas, no olvides pasar por los registros
Shim Changmin
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.