Asian Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Kiki Smily Boy ||

2 participantes

Ir abajo

Kiki Smily Boy || Empty Kiki Smily Boy ||

Mensaje por Lee Ki Kwang Miér Ene 09, 2013 6:47 pm


Asian Dream


Nombre y Apellido

Lee Ki Kwang
Edad

21 Años
Ocupación/Grupo

Cantante/BEAST
Compañía

CUBE Entertainment
Orientación Sexual

Heterosexual
Nacionalidad

Sur Coreano



Físico

Mide 1.74 cm, no es tan alto como para ser hombre -en comparación a otros-. Es atractivo y tiene un excelente físico debido a que es bailarín y ama el deporte, sus pectorales están bien marcados y su color de piel es blanca, pero no demasiado. Al ser asiático obviamente sus ojos tienen ese rasgo característico, "achinados" como vulgarmente se les llama, pero son expresivos, brillantes y café oscuros. En cuanto a su cabello suele ir cambiando, naturalmente es café oscuro sin llegar al negro, pero se lo tiñe a veces de color negro o colores más claros, dejándolo corto o más largo dependiendo de cómo lo quiera. Sus dientes son blancos, y aunque no son del todo perfectos son pasables, y resaltan cuando sonríe, este gesto hace que su rostro se ilumine completamente, tiene una hermosa y sincera sonrisa, además de una risa "dulce". Otra característica física de él es que tiene "labios grandes", a lo Angelina Jolie como dijeron por ahí, y eso a veces le ha provocado ser víctima de bromas pero no le molesta para nada. Pesa 58 kg nada más, su tipo de sangre es A, y en cuanto a la vestimenta, no suele tener un tipo de ropa preferida, pero es medio "nerd" a veces, de hecho usa gafas cuadradas de esas que sirven para descansar la vista cuando lee. Le encanta usar gorros con pompones, incluso cuando no es invierno. Usa aretes pequeños en ambas orejas.





Psicológico

Si bien cuando miras a KiKwang puedes notar a un chico agresivo, malvado y fríp aunque se debe admitir que esa es su forma de ser hablando de su trabajo; ya que fuera de él se vuelve un chico juguetón, divertido; porque bien dices que no todo es lo que parece. Suele ser serio al principio, y no confía en nadie, más que en el mismo su carácter es fuerte y duro nadie puede contra el y es excesivamente orgulloso; ¿de qué sirve ser feliz? Eso el mismo siempre se pregunta ya que jamás conoció la felicidad o algo cercano a esta la satisfacción de tener una sonrisa en su rostro denotando felicidad, para el, es más simple tener una sonrisa en el rostro no significa que seas feliz, ya que el sonríe pero se notara en su mirada que la felicidad no existe.
Amor ¿Qué significa para el? No mucho, lo experimento años atrás teniendo un final catastrófico, cambiando radicalmente lo que el pensaba del amor, sin dudar que no le dio mucha credibilidad a este, suele doler el lo sabe perfectamente la causa de que el sea un tanto infeliz es la culpa de este sentimiento. Así es cuando a KiKwang le importa alguien, suele cuidarlo lo más que puede, queriéndolo hasta más no poder, inclusive apoyándolo para todo los lazos afectivos son importantes, algo que todos necesitamos por eso el suele estar rodeado de amigos y de verdaderos no le es fácil abrirse a personas que no conozca, así como tampoco confía en alguien de un día para otro.
Toma algún tiempo para que el llegue a abrirse completamente con una persona, por eso solo tiene un pequeño circulo de amigos a los cuales quiere demasiado, porque sabe que jamás le defraudarían.







Historia

Lee Kwang Ki era un aprendiz de JYP Entertainment por cuatro años. A principios de 2009 se trasladó de JYP a Cube Entertainment y debutó oficialmente el 2 de abril, con el primer mini-álbum First Episode: A New Hero bajo el nombre artístico de AJ, que significaba "As Junior". Fue apodado por los medios de comunicación de Corea como el segundo Rain. Sólo seis meses después de su debut se anunció que sería parte de un nuevo grupo,B2ST/BEAST, y sus actividades en solitario fueron puestos en pausa.

Lee Gi Kwang nació el 30 de marzo de 1990 en la capital de Corea del Sur, Seúl. Desde pequeño sintió una atracción por la música, el arte. En un comienzo, no tenía pensado que haría con su vida, el chico cursó la secundaria con quien sería luego su bailarín y compañero de grupo, Yoseob. Resumiendo, un día cualquiera Gi Kwang comenzó a ver videos musicales de sus artistas preferidos en la televisión o el internet e intentó hacer las coreografías. Más tarde, se miró a sí mismo en el espejo a la vez que bailaba y se dio cuenta de que le salía parecido a la original, de modo que después de estudiar fue a audicionar para volverse famoso, sin embargo las primeras veces su nerviosismo le ganó y fue rechazado, pero finalmente quedó, trayendo el trabajo duro y demases. Era, en un comienzo, un aprendiz de JYP Entertainment por cuatro años. A principios de 2009 se trasladó de JYP a Cube Entertainment y debutó oficialmente el 2 de abril, con el primer mini-álbum First Episode: A New Hero bajo el nombre artístico de AJ, que significaba "As Junior". Sin embargo, seis meses después de esto se anunció que sería miembro del grupo B2ST, que recién comenzaba a nacer, junto a tres chicos que habían sido sus bailarines en su época de solista: Doo Joon, Junhyung y Yoseob.

Además de ser cantante, Gi Kwang ha actuado en algunos doramas, teniendo ya una carrera como actor. Junto al grupo B2ST ha realizado varios programas, como B2ST Documentary o almighty, además de hacer muchos conciertos, la fama del grupo crece cada vez más y en poco tiempo, llegando a sacar varios discos en tan sólo un año. Los discos de B2ST son: Beast is the best {2009}, Shock of the new era {2010}, Mastermind {2010}, Lights go on again {2010}, My story {2010} -donde cantan en parejas, y Gi Kwang interpreta "Let it Snow" con su compañero Hyunseung-, Fiction and Fact {2011} y So Beast {2011}, éste último con algunas canciones en la versión japonesa.






Extras

Dramas:
Me Too, Flower! (MBC, 2011)
My Princess (MBC, 2011)
High Kick Through The Roof (MBC, 2009)

Programas:

Inkigayo (SBS, 2011)
Win Win (KBS2, 2010 - 2012)
Hot Brothers (MBC, 2010 - 2011)
Sunday Sunday Night (MBC, 2010)
AJ's Diary (2009)

Anuncios:

2011: BBQ Chicken
2011: LG Tromm
2010: LG TROMM
2010: East-West Food Tio
2009: BSX

Datos:

Grupo Kpop : B2ST / BEAST
Educación: Sanggye High School
Dongshin Middle School
Seoul Absence of Comprehensive Art School
Especialidades: Baile
Aficiones: Ver películas, deportes.








THANKS Sherly






He leído las normas
Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro.


Última edición por Lee Ki Kwang el Miér Ene 09, 2013 10:31 pm, editado 2 veces
Lee Ki Kwang
Lee Ki Kwang
Coreanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Seúl, Corea

Volver arriba Ir abajo

Kiki Smily Boy || Empty Re: Kiki Smily Boy ||

Mensaje por Shim Changmin Miér Ene 09, 2013 6:48 pm

Tu ficha esta incompleta, por favor lee las normas del rol.
Shim Changmin
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiki Smily Boy || Empty Re: Kiki Smily Boy ||

Mensaje por Lee Ki Kwang Miér Ene 09, 2013 6:54 pm

Ya, y lo siento, es que ya tenia la ficha hecha desde esta mañana y no coloque lo de las reglas.
Lee Ki Kwang
Lee Ki Kwang
Coreanos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Seúl, Corea

Volver arriba Ir abajo

Kiki Smily Boy || Empty Re: Kiki Smily Boy ||

Mensaje por Shim Changmin Miér Ene 09, 2013 6:57 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, espero que te diviertas, no olvides pasar por los registros
Shim Changmin
Shim Changmin
Coreanos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiki Smily Boy || Empty Re: Kiki Smily Boy ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.