Asian Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Links
Afiliados
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenido
EL CDIA (Congreso de Idols Asiáticos) es una organización que se encarga de promover conciertos alrededor de toda Asia con la intención de llevar los Artistas Coreanos, Japoneses, Tailandeses y Chinos mas famosos a todos los lugares del continente. Un gran plan se formuló para el inicio del 2013, consistía en hacer el concierto mas grande que se ha visto en América para demostrar que Asía era la cuna del talento en cuanto a música se refería. Se encaminaron a un gran viaje planeado por sus compañías y la CIA para representar sus países en una gran feria que se realizaría en la capital de Estados Unidos, pero allí no es todo, un enorme Crucero, el SS DEVICE, donde todos los Idols se reunirían y navegarían juntos en un viaje arduo por el mar hasta América del Norte. Planeaba ser una gran aventura. El crucero mas hermoso que podía existir, dotado con novedosas comodidades y las mas exquisitas comidas estaba preparado solo para ellos y se encargo con recoger a todos en los puertos mas conocidos o cercanos a sus países. Con destino a Washington, todos juntos se encaminaron suponiendo que esta oportunidad iba a ser tan rutinario como siempre pero misteriosamente nunca llegaron y ahora todo se encuentra en una gran crisis por parte de Asia mientras sus artistas yacen perdidos sin ser ubicados. Por Alguna razón desconocida hasta ahora el crucero perdió su grupo en una tormenta de invierno, chocó con algunos Iceberg y terminó en una isla desconocida para el mundo Al Este de Sur América, Lilak es una isla deshabitada rica en alimentos y animales, el crucero no sirve y todos los artistas están a salvo excepto por algunas que otras heridas, todo es demasiado extraño ¿Acaso fue un atentado? ¿Ha sido esto intención de alguien que estaba dentro del barco? ¿Simple destino? en aquella isla deberán sobrevivir valiéndose de todos los medios necesarios teniendo en cuenta también sus estilos de vida pasados, ignorando la incomodidad y comiendo de todo lo posible. En Lilak no hay energía, no hay señal y está totalmente solitario, los artistas deberán sobrevivir con lo que hay a su alrededor o con lo que viene en el avión y en sus maletas.En este foro podrás interpretar a un artista asiático de cualquiera de los países mencionados, deberás moldearlo a tu parecer y escribir por medio de distintos post como fue su vida en Lilak, aquí si deseas puedes morir, asesinar, enamorarte, tener sexo, hacer hijos, enloquecerte y demás cosas todo a tu parecer. Recuerda antes de crearte un personaje (Actor, Mc, Cantante, Modelo) que lo manejaras es un artista por lo cual debes tener en cuenta que ellos están acostumbrados a muchas comodidades, a muchos lujos que aquí se perderán, además de que al parecer... No se encuentran tan solos como parece
Últimos temas

Últimos temas
» Comenta el avatar del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:40 pm

» Comenta la firma del pj anterior
por Jonghyun Sáb Mayo 11, 2013 1:32 pm

» Secret Revolution - Afiliación Élite
por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:38 pm


Reglas del rol

Ir abajo

Reglas del rol Empty Reglas del rol

Mensaje por Admin Jue Ene 03, 2013 10:10 am



Asian Dream




Normas del rol


• Respeta a los demás para que te respeten
• Avatares unicamente de los Idols o personas que eligieron.
• Prohibido el Spam, ping pong en juegos o Flood.
• Aprende a diferenciar las circunstancias que ocurren tanto On-rol como Off-rol
• El Chat Box es totalmente Off-rol
• Debes hacer tu ficha, sin ficha no hay color, sin color no hay roleo, no se aceptaran users fantasmas.
• Prohibido el Sexo Explicito en el CB, nada de relatar momentos sexuales si quieres ejercer alguno simplemente di "se la lleva a lo oscurito" o cualquier otra cosa XD, para eso existen los MP y los +18.
• Deben ponerse el nombre real o Nick de sus Idols nada de inventar aumentar o quitar.
• Nada de empezar a rolear si no se tiene color, debes hacer tu ficha y completar los registros
• Mínimo 10 lineas de roleo!
• Los temas con contenido sexual deben llevar en el titulo (+18) y el lemon debe ir en Spoiler, pero OJO debe ser unicamente textual, nada de fotos o vídeos de contenido pornográfico. Relatos fuertes, violaciones, sado, con alucinógenos etc (+22)
• Prohibido llevar en la firma o avatares frases desapropiadas o promociones a otros sitios (no incluye créditos).
• Matar, se permite unicamente con la aprobación de ambos usuarios
• Embarazos, se debe ser activo, tener una pareja y obviamente un +18 ya que no se nace de la nada.
• A la hora de rolear, solo puedes controlar las acciones de tu pj. No controles el pj del otro
• Se solicita buena ortografía (Existe word o diccionarios), redacción y nada de Ola CoMo EsTaS? o Ola Komo Stas.
• Las relaciones y amoríos de los idols preestablecidos habrán de respetarse. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -de manera creíble, evidentemente, no en el primer post de turno-, pero en un principio se respetarán.
• Es un foro de famosos así que sigan la historia de su pj
• Puedes tener todos los personajes que se te antoje pero mantenerlos activos a todos.
• Si no respondes en temas ON-rol durante 30 días tu personaje sera inactivado y mandado al cajón para que cualquier persona pueda tomarlo SIN EXCEPCIÓN. (Twitter, celulares no es considerado on rol a menos que describan antes del twit lo que hacían y el tema contengan mas de 6 lineas)
• Recuerda al momento de relatar diferenciar pensamientos, ideas y dialogo para ello usa comillas, guiones, colores o lo que desees solo que se entienda.
• Los personajes Cannon deben ser los mas activos si no es el caso serán quitados y cedidos a alguien mas.
• El rol es Mixto, se permite tanto Yaoi como Yuri
• Faltas de respeto, insultos o actos que puedan molestar a los demás usuarios de la ChatBox también serán sancionados. Aquel usuario que infrinja esta norma, será banneado de la CB temporalmente o definitivamente.
• No plagies, si quieres algo puedes pedirlo y con gusto veremos si se puede compartir Wink
• Queda estipulado que cada Usuario al entrar al foro esta ACEPTANDO brindar las ideas que ayuden a mejorar a la comunidad, además de que esta CONSCIENTE que sus ideas NO serán retiradas cuando el usuario tenga intensiones de irse, las ideas que han sido aceptadas y que son parte fundamental del foro quedan sujetas a la propiedad del mismo, se le brindara el crédito merecido por las ideas intelectuales más sin embargo NO y repito NO se removerán ideas cruciales para el desarrollo del rol, espero que con esto quede más que claro que toda idea expuesta queda sujeta a Idols Problems y las modificaciones que el staff desee hacerle.
• Los temas, fichas, roles, imágenes que sean brindadas al foro quedan bajo el copyright del mismo reconociendo los créditos que sean exigidos. Los reclamos por usuarios inactivos que deseen regresar o que exijan la eliminación de los ya mencionados aportes no se tendrán en cuenta.
• No se reservan personajes(no registres si no tienes ficha), debes hacer la ficha primero para tener tu color.
• Si te vas a ausentar AVISA! y agrega una lista de tus personajes para que no se inactiven y puedas tenerlos todos a tu regreso.
•Los juegos y el CB son para divertirse, si empiezas a molestar la fraternización seras baneado.

Pega el siguiente código al final de tu ficha para rectificar que leíste las normas y las aceptas.
Código:
    <br><span style="color:cyan; letter-spacing: -2px; font-family:Tahoma; font-size:40px; text-shadow: #4d4b4d 3px -3px 5px; line-height: 15px;"><b><center>He leído las normas
</center></b></span> [center]Estoy de acuerdo con las normas y comprometido a cumplir cada una de ellas para la mejor convivencia del foro. [/center]



Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2011

https://asiandream.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.